domingo, 25 de julio de 2010

¡Ay Nanita!

La mediocridad de los políticos abunda Flavio Sosa diputado por Oaxaca Dan la bienvenida a Francisco Blacke de Gobernación con narcoterrorismo
Oscar González un político mediocre aspirante del PT a la gubernatura

Ni duda cabe resuelta que los políticos como los hemos clasificado desde hace mucho tiempo, cada día nos demuestran que son unos parásitos para la sociedad, eso lo menciono porque la mediocridad e irresponsabilidad son cada día más grandes. Pues ahora con las pasadas elecciones en varias entidades federativas del país, resulta que Flavio Sosa, aquel personaje gordo, mugroso perteneciente a la APPO en Oaxaca, pues será diputado local en dicho estado que se encuentra sumido desde hace muchos años en la pobreza extrema y que políticos transas como Ulises Ruíz actual gobernador solo se enriquecen; por ello perdió el PRI éstas elecciones, siendo ganador Gabino Cué, que era priísta y ahora resulto ser de la coalición PAN-PRD-Convergencia- PT. Lo peor de todo esto es que tendrán los oaxaqueños a otro bufón dentro de la legislatura local, como lo tenemos en la federal con Fernández Noroña.

Flavio Sosa estuvo encarcelado y que al lograr su libertad los perredistas lo toman como candidato y resulta ganador. No lo podemos creer, dicen “cada país tiene los políticos que merece”, por eso mismo no quiero pensar que tan mal estamos en cuanto a la clase política. Los diputados locales en cada estado, nunca se preocupan por lograr mejores leyes que sean positivos para elevar el nivel de vida de la ciudadanía, simplemente cuando asumen el poder, inmediatamente están más al pendiente de cuanto van a ganar y en que comisiones los pondrán y así tener más dinero y hacer más triquiñuelas, éste será el caso de éste individuo, quién tratará de buscar venganza sobre todo lo que le hizo el aún gobernante oaxaqueño Ulises Ruíz. Por eso hasta escalofríos nos da pensar en que sea aprobada la reelección de los diputados locales y federales, porque con tanto zánganos no sabemos como será nuestro futuro político.

La llegada del nuevo Secretario de Gobernación José Francisco Blacke, quién anteriormente era Secretario General de Gobierno en Baja California y que en las pasadas elecciones perdió todos los municipios, demostrando que como político no es muy bueno, pero como es cuate del Presidente Felipe Calderón, llegó a la titularidad de la Segob; ahora el crimen organizado le dio la bienvenida con la explosión de un coche bomba en Ciudad Juárez contra elementos de la policía federal.

Muchos son los que piensan que México ya esta “colombianizado” y que el narcoterrorismo hace su aparición. Pero como siempre sucede, las autoridades tratan de minimizar las cosas y resulta que según los peritos, se trato de la explosión de granadas de fragmentación o de algún otro explosivo que fue activado mediante un celular. ¿Por qué tratar de engañarnos a los mexicanos al decir que no hemos llegado al terrorismo con la activación de coches-bomba? como sucede en el Medio Oriente, Irán, Irak, etc. Pero otra más, éste fin de semana en Torreón, Coahuila durante una fiesta unos sicarios ejecutaron a mansalva a 17 personas e hirieron a 18 más, que estaban en una fiesta particular. Manifiestan que 30 hombres armados con rifles AK47;AR-15, con ráfagas y al grito de “dispararle a todo lo que se mueva”, acribillaron a los asistentes a dicho convivio. Todos estos hechos, son la prueba fehaciente que la delincuencia organizada se apoderó de todo México. Pero algo peor es que el titular de la PGR Arturo Chávez Chávez, manifiesta que “la etapa de curación de la hemorragia que padece México y evitar que el país se desangre, podría tardas hasta 8 años”. Así ni duda cabe que estaremos muy contentos todos los ciudadanos, porque el diagnostico hechos por un funcionario federal que tiene la obligación de investigar todos los hechos y delitos cometidos por la delincuencia organizada, solamente dice, “pues ni modo se tendrán que aguantar más tiempo, total yo me voy en algunos meses”, creo que lo llamaríamos cinismo.

La calentura de algunos políticos chafas, vuelve a demostrarnos que solamente están pendientes de sus propios intereses o los de su partido, ningún político, trabaja en beneficio de la ciudadanía, por el contrario, quiere seguir viviendo de la ubre presupuestal, tan es el caso del exdirigente petista en el Edoméx Oscar González quién desde hace muchos años vive de la franquicia del Partido del Trabajo en el Edoméx, conjuntamente con Joaquín Vela, quién ya mejor se fue a otro partido político. Oscar González acaba de ser presidente municipal de Metepec, su administración fue un completo caos, muchas irregularidades en la tesorería municipal, como legislador ha sido simplemente un “levantadedos”. Pero otro de los problemas que tiene el político petista, es que es “un activo bebedor social”, su fragancia preferida es la de “varón brandy”. Sin duda que el todo lo anterior sumado a su mediocridad se pueden conjuntar para que sea considerado como “candidato a la gubernatura del Estado de México”. Solamente queremos preguntar ¿Qué han hecho los ciudadanos mexiquenses para que los consideren retrasados mentales y crean que apoyarían la candidatura de un político tan mediocre como este tipo. Mejor que manden a Juanito el exjefe delegacional en Ixtapaluca, por lo menos es pintoresco.
Por: RHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario