jueves, 18 de noviembre de 2010

Respeto irrestricto a la libertad de expresión en el gobierno de Fidel Herrera: Mario Robles

Los medios contribuyeron a fortalecer la transparencia, manifestó
Ayudaron a salvar muchas vidas ante los embates de “Karl” y “Matthew”


Fidel Herrera, Gobernador de Veracruz

XALAPA, VER. 17 de Noviembre de 2010.- En los seis años de la administración del gobernador Fidel Herrera Beltrán, en Veracruz ha sido irrestricto el respeto a la libertad de pensamiento, de expresión de las ideas y de prensa en todas sus manifestaciones, afirmó Mario Robles Saldaña, encargado de la Dirección General de Comunicación Social, al comparecer ante la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura del Estado para hacer la glosa en la materia correspondiente al Sexto Informe de Gobierno.

Gobierno de Veracruz reconoce el trabajo y la ardua labor de los medios de comunicación.

“Esa es la instrucción precisa que nos ha marcado el Ejecutivo del estado y que se cumplirá al pie de la letra hasta el último segundo de la actual administración, manifestó.
Agregó que los medios de comunicación en Veracruz han reflejado fielmente la actuación de los funcionarios del gobierno y en por lo mismo se han convertido junto con la ciudadanía en los mejores contralores sociales.
Destacó que el gobierno de Fidel Herrera Beltrán ha contado en forma decisiva con la aportación de los medios informativos y que debido a ello se fortaleció la transparencia en la actuación de los integrantes de la actual administración.
Robles Saldaña reconoció la enorme contribución que los profesionales del periodismo tuvieron con el mandatario estatal, ya que en muchas ocasiones fueron artífices para corregir lo que no iba por buen camino, siempre buscando el beneficio de los veracruzanos.
A nombre del Gobierno de Veracruz reiteró el reconocimiento por la profesional y oportuna cobertura informativa que dieron ante los embates del huracán “Karl” y de la tormenta tropical “Matthew”, que causaron daños como nunca antes en considerable parte del territorio estatal.
Resaltó que la participación que tuvieron fue decisiva ya que gracias a su información oportuna se salvaron muchas vidas cuando los veracruzanos tomaron las previsiones necesarias y se pusieron a salvo.
A los diputados de la Comisión de Gobernación les expresó su respeto por su participación para fortalecer la pluralidad, lo cual en una sociedad da vida y enriquece al pueblo y a su vez a la democracia que es la mejor forma de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario