viernes, 22 de noviembre de 2013

Moreno Valle asiste a tercer informe del gobernador de Aguascalientes


Aguascalientes, Ags.- El gobernador del Estado y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Rafael Moreno Valle, acudió al Tercer Informe de Labores de su homólogo en Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, quien presentó los avances de su administración en materia de salud, seguridad y bienestar social.

"Agradezco la presencia pero sobre todo la amistad y generosidad de los gobernadores, de Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla y presidente de la Conago", manifestó.

Al acto acudió también Jesús Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.


También, los mandatarios de Zacatecas, Miguel Alejandro Alfonso Reyes; de Chihuahua, César Duarte Jáquez; de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; y del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.