martes, 28 de marzo de 2017

inadmisibles las expresiones de quienes descalifican la labor de las Fuerzas Armadas: Peña Nieto


Soy el primero en condenar aquellas expresiones que han señalado y condenado a integrantes de nuestras Fuerzas Armadas, señaló.

Expresó su reconocimiento y agradecimiento a todos los miembros de las Fuerzas Armadas por ser leales a México, por servir a México con sentido de lealtad, de compromiso y de patriotismo; con enorme sentido de institucionalidad, con respeto a la ley, con absoluto respeto a los derechos humanos.

Se reunió con militares y marinos y con sus familias.

Al reunirse hoy con militares y marinos, y con sus familias, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que “son inadmisibles e inaceptables las expresiones que algunos de manera simple, por ignorancia o con dolo, descalifican la labor de los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas”.

“Quienes denigran la labor de nuestras Fuerzas Armadas, denigran a México; quienes lastiman a nuestras Fuerzas Armadas, lastiman a México; quienes desacreditan el trabajo de nuestras Fuerzas Armadas, desacreditan a México”, subrayó.

Resaltó: “soy el primero en condenar aquellas expresiones que han señalado y condenado a integrantes de nuestras Fuerzas Armadas, que han fustigado a nuestras Fuerzas Armadas, que han calificado que la labor de nuestras Fuerzas Armadas está dedicada a ofender, a lastimar, a faltar a los derechos humanos; a masacrar, como alguno se atrevió a decir”.

Destacó que “nuestras Fuerzas Armadas, con orgullo y con sentido de lealtad, portan el uniforme de la Patria, son la viva representación de la Patria y su trabajo es velar por México todos los días”.

“Aquí están las familias de soldados, pilotos y marinos, que deben sentirse orgullosas del trabajo que realizan sus familiares, porque lo que hacen con el uniforme de la Patria, con el uniforme que portan todos los días, es cuidar a México y velar por México”, señaló.


Expresó su reconocimiento y agradecimiento a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas “por ser leales a México, por servir a México con sentido de lealtad, de compromiso y de patriotismo; con enorme sentido de institucionalidad, con respeto a la ley, con absoluto respeto a los derechos humanos, aquello que otros, sobre todo delincuentes, no observan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario