miércoles, 18 de octubre de 2017

Cien empresas ofrecieron más de mil trabajos en la 31 feria del empleo Texcoco 2017


Texcoco, Estado de México.
El empleo sigue siendo una de las peticiones más constantes de la población, por ello se busca la vinculación con las empresas para generar trabajos y permitir el crecimiento económico de Texcoco, afirmó el secretario del ayuntamiento, Jesús Adán Gordo Ramírez.

Al inaugurar a nombre del Presidente Municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, la 31 Feria del Empleo Texcoco 2017, en el Estado de México, Gordo Ramírez pidió a las autoridades estatales y federales, que se generen más eventos de este tipo, donde se ofrezca a los solicitantes trabajos cercanos a la zona.

Señaló que Texcoco, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Agustín Navarrete Hernández, de la jefe de unidad del área de Bolsa de Trabajo María Angélica Almaraz Silva, se mantienen la vinculación con empresarios de la región para ofrecer empleos que permitan a los trabajadores mantener una vida digna, y la superación de sus familias.

Por ello, en esta ocasión 100 empresas ofrecen más de mil empleos, para atender la demanda de más de 2 mil solicitantes de un trabajo en la región, que abarca no sólo el municipio de Texcoco, si no de Tepetlaoxtoc, Chimalhuacán, Chicoloapan, Papalotla, Chiautla, Chiconcuac, San Salvador Atenco y Tezoyuca.

El secretario, señaló que desde la administración de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, se estableció la vinculación con empresarios para captar ofertas empleos en la región, y con el Doctor Higinio Martínez se ha mantenido la misma línea de trabajo, porque la finalidad es que en Texcoco se viva bien, sobre todo cuando hay fuentes de trabajo para sus habitantes.

Por su parte, Juan Carlos Garduño, Director jurídico de la Delegación Federal de la Secretaria del Trabajo, se refirió a la importancia de la 31 Feria de Empleo Texcoco 2017, señalando que un trabajo debe ser digno, decente, que permita una vida digna en el recorrido de la existencia.

Explicó que en este caso se trata de una feria incluyente, con empleos para jóvenes, para personas con discapacidad y adultos mayores, con empresas asentadas en la región, para que el trabajador gaste menos en pasaje y se traslade en menos tiempo.


Reconoció el trabajo del Doctor Higinio Martínez Miranda, como Presidente Municipal de Texcoco, su buena relación con la ciudadanía y su preocupación por la generación de empleos para los texcocanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario