miércoles, 16 de diciembre de 2015

La seguridad de Puebla es prioridad: Moreno Valle

  • El Ejecutivo entregó equipamiento, ascensos y reconocimientos a policías de la entidad, acciones que requirieron una inversión superior a los 139.2 millones de pesos
  • Otorgó los primeros créditos del ISSSTEP para viviendas



La seguridad se ha convertido en uno de los factores primordiales de competitividad e ingrediente indispensable para lograr el progreso y desarrollo del estado, aseveró el gobernador Rafael Moreno Valle.

Al entregar equipamiento, ascensos y reconocimientos a los policías de Puebla dijo que las empresas evalúan la seguridad de una entidad antes de instalarse en algún lugar, por eso la importancia de generar las condiciones necesarias para impulsar el desarrollo del estado.

Considero que a cada situación debemos buscarles el área de oportunidad para detonar el crecimiento, por lo  que en la entidad, señaló el mandatario, se trabaja para garantizar que los policías sean confiables, hacer de la carrera policial un motivo de orgullo, reconocer el buen desempeño, y dotarlos de elementos que les permitan cumplir con su función.

Cumpliendo con la palabra empeñada entregamos 165 estímulos, 113 créditos de vivienda, 141 ascensos, 175 patrullas, 30 camionetas tipo pick up, equipos para bombero, 4 mil uniformes, 150 chalecos antibalas, así como certificados de primaria y secundaria, todo con una inversión de 139 millones 254 mil pesos, puntualizó.

Además, otorgó los primeros créditos del ISSSTEP para viviendas de policías: “Sepan que el buen trabajo y el desempeño les va a abrir la puerta a tener la posibilidad de tener casa propia”.

También reconoció a los elementos de la policía turística, quienes han logrado mantener la tranquilidad de los visitantes, y aseguró que les brindará todas las facilidades para que puedan tener un crecimiento personal y profesional.


“Sólo me resta decirles gracias por su esfuerzo y dedicación. Aprovecho el momento para desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo, sepan que tienen el reconocimiento y respeto del gobernador y de su equipo de trabajo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario