sábado, 17 de septiembre de 2016

Encabezó Moreno Valle ceremonia y desfile conmemorativos del 206 Aniversario de la Independencia de México

  • Familias poblanas y turistas apreciaron el Desfile Cívico-Militar, donde participaron 16 mil 965 efectivos y 20 carros alegóricos



El gobernador Rafael Moreno Valle, acompañado de su esposa Martha Erika Alonso, encabezó la Ceremonia Conmemorativa del 206 Aniversario de la Independencia de México y el Desfile Cívico-Militar, donde se honró la memoria de los héroes patrios.

En presencia del mandatario electo Tony Gali; del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores; del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Jorge Aguilar; del alcalde de Puebla, Luis Banck, y del comandante de la 25 Zona Militar, Marco Antonio Guerrero, se realizaron Honores a la Bandera.

Posteriormente, las autoridades de los distintos niveles de gobierno, se trasladaron para dar inicio al Desfile Cívico-Militar, en el que se mostró parte de la historia y las riquezas de la entidad.

Personal de la 25 Zona Militar, policías, estudiantes, docentes y civiles, engalanaron el desfile que reunió a miles de poblanos y turistas, quienes con aplausos reconocieron a los 16 mil 965 participantes.


También formaron parte de esta comitiva 20 carros alegóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario