domingo, 30 de mayo de 2010

¿Cuál seguridad existe en México? Señores Autoridades de los tres niveles de Gobierno.

A diario se cometen más de 200 asesinatos a nivel nacional, si no que hasta más, por presuntos asesinos a sueldo o rateros que siguen prófugos de la justicia.


Valle de Chalco Solidaridad, Méx. 28 de Mayo del 2010.
Cada vez son más los desafortunados pasajeros, que a diario salen a buscar el sustento para sus familias, sin saber si regresaran con bien a sus hogares o no. Porque a hoy en día, existe mucha delincuencia en el transporte público, el cual se ha convertido en el motín de estos maleantes asesinos del pueblo.
Últimamente hemos visto como sigue creciendo cada vez más la delincuencia organizada, también hemos visto y seguimos viendo como sigue subiendo el índice de muertes a nivel estado de México y a nivel nacional, en donde los asaltos a mano armada en el transporte público se ha convertido en un quehacer común para los asaltantes, mismos que siguen evadiendo la ley y estando prófugos de la justicia siguen haciendo y deshaciendo a sus antojos.


Tal es el caso, de un desafortunado pasajero que viajaba rumbo a Chalco, por el Km. 27 autopista México Puebla a la altura del modulo de la Policía Estatal ASE, bien conocido como “Puente Blanco” de la Col. San Isidro, Valle de Chalco, en un autobús de la línea México Santa María Astahuacan, con placas 101-CH-112 del estado de México, quién fue víctima de tres viles cobardes asaltantes que lo sorprendieron guardando sus pertenencias debajo del asiento, en los que llevaba un celular y una cartera, para después ser abatido por uno de ellos a balazos al momento de ver que el infortunado escondía sus pertenecías.


Y como siempre… a pesar de estar a unos cuantos metros de la Policía Estatal ASE, los presuntos asesinos malhechores se dieron a la fuga. Según versiones de algunos policías estatales, los delincuentes asaltantes durante su persecución se enfrentaron a balazos con la Policía Estatal, donde dos de ellos resultaron heridos, sin embargo, estando heridos los delincuentes lograron a final de cuentas su cometido y su fuga a rumbo desconocido.


Cabe hacer mención, que durante el peritaje y la intervención del ministerio público, los trabajos fueron rotundamente tardados por los peritos que al parecer eran chafas, comentó un policía de la ASE. De igual manera se vio afectado el trabajo de la PRENSA en ese momento por la Policía Federal de Caminos (PEREZOSOS), quién obstruyo el paso y privo de la libertad de expresión a comunicadores de los medios informativos que únicamente cumplían con su deber.
¡Ah pero eso sí!, los funerales apegados al ministerio público sorprendieron a la muchedumbre curiosa, porque llegaron con todo y carroza al lugar de los hechos para recoger el cadáver, es decir, como los buitres, que andan en espera de su presa para así poder llenar su estomago y ¿porque no? también sus bolsillos. ¿Y donde quedo la ambulancia forense de este centro de justicia de Valle de Chalco?. “Por eso en México, estamos como estamos”. ¡Pura inseguridad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario