sábado, 10 de diciembre de 2016

Mis discursos de campaña hoy son hechos: Moreno Valle


Aljojuca, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que en cada región deja infraestructura en materia de Salud, como muestra de que cumplió con sus compromisos.

Mis discursos de campaña no se quedaron en palabras, hoy son hechos, destacó al enfatizar que hizo todo su esfuerzo para dejar un legado en los 217 municipios del estado.

Al poner en servicio el nuevo Centro de Salud en este municipio se dijo satisfecho por cumplir a la gente que siempre lo ha apoyado.

El nuevo centro, donde se brindarán servicios de calidad a más de 4 mil habitantes tuvo una inversión de 7.7 millones de pesos.

Moreno Valle reconoció la disposición de los ejidatarios para la donación del terreno porque está en un lugar estratégico y de fácil acceso para los habitantes de 4 localidades de esta región.


En su visita a Aljojuca, el mandatario también entregó 35 mototractores, 350 plantas de durazno, 218 cheques por contingencias climatológicas, una ambulancia de traslado, tabletas electrónicas, kits maternales y cobertores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario