jueves, 19 de enero de 2017

Morelos en la mira internacional: Obtiene segundo premio en la feria más importante del mundo


Cuernavaca, Morelos
Morelos resultó ganador por segundo año consecutivo del Premio Excelencias Turísticas, categoría Internacional, a través del modelo Tepoztlán Pueblo Mágico Holístico y Espiritual, en el marco de la XXXVII Feria Internacional de Turismo (Fitur). 

El año pasado, la Primavera de México fue galardonada con este mismo premio gracias a la experiencia de destino igualitario LGBT. En esta ocasión compitió con 700 proyectos de los cinco continentes. 

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, y Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos, recibieron a nombre del gobernador el premio creado por Grupo Excelencias Comunicación que reconoce a modelos turísticos alrededor del mundo en los que se desarrollan actividades integrales con calidad singular. 

“A nombre del gobernador Graco Ramírez, empresarios, prestadores de servicios y sociedad recibimos el premio excelencias turísticas, nos demostramos a nosotros mismos, a México y el mundo que haciendo turismo de forma planeada, estratégica y dinámica podemos obtener resultados que favorezcan la economía”. 

La secretaria de Turismo destacó que Tepoztlán es uno de los polos turísticos más importantes de Morelos y del país al ostentar el título de Pueblo Mágico. 

“Visión Morelos ha tenido muy claro que mediante objetivos definidos y líneas de acción podemos maximizar nuestro potencial. Trabajamos de la mano con municipios y prestadores de servicios para convertir los viajes a Tepoztlán en experiencias irrepetibles”. 


Dijo que los reconocimientos a nivel nacional e internacional contribuyen al posicionamiento de Morelos como destino turístico al impactar en los segmentos clave de la industria sin chimeneas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario