viernes, 10 de enero de 2020

Realizan entrega de pantallas inteligente para beneficio de adultos mayores


Valle de Chalco, Estado de México.
El Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, por conducto de la Dirección de Atención Ciudadana, que titulariza Carmen Rodríguez, entregó a la casa del adulto mayor de la Col. Jardín moderno televisor, que enseguida se convertirá en importante herramienta de trabajo y esparcimiento, para la población adulta que acude a dicha instancia de servicio a la sociedad.

En ella se ejecutan talleres de manualidades, elaboración de alimentos y otros, en importante medida, con finalidad lucrativa, que en breve permite a las personas de la tercera edad, resolver problemas de economía, al interior del hogar.

En el desarrollo del evento de entrega, del mencionado dispositivo, la titular de atención ciudadana, Carmen Rodríguez, que fue acompañada por los directores de Gobierno, Turismo y Comunicación Social. Resaltó el interés del jefe del ejecutivo local, Armando García. Por atender los requerimientos de los sectores de la población de Valle de Chalco Solidaridad, como es el caso del adulto mayor, que aporta trabajo y experiencia a nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario