jueves, 10 de diciembre de 2009

De. Ricardo Vera Franco…Para
Para los medios informativos, Bamba Política, editada y dirigida por Mario Arvizú Carrera, Aliver García de la Cruz, editor y director general de los medios Liberal Mexiquense, Ecos de los Estados, El Tepozteco, de Juan Lázaro Santiago, columnista de diversos medios, Oscar Chianti, editor de Eclipse, de Martín Yépez, editor del periódico Noti Oriente, de Honorio Ramírez Espinoza, editor del Clarín Oriente, de Saúl Hernández Pichardo, responsable de edición, diario Adelante, Alicia Hernández Meza, Diario Estado de México, Reynaldo González Santos, editor de Circuito Informativo, Lalo Muñoz, periódico el Valle, Unomásuno, Amanecer, Entre otros periódicos y páginas de Internet, con quienes me honro en colaborar como informador verás y preciso en mis reportajes, actividad que desempeño desde hace más de 30 años y que nadie había puesto en tela de juicio, como lo intento un supuesto “ministro del señor”…. ¿? .
El cura de iglesia principal del municipio de Chalco, Noé Aguirre González

Con el “afecto de que usted se merece”, respecto a lo que asentó en el acta CH/II/4215/09, en la que abusando usted de su embestidura eclesiástica como sacerdote católico, expuso a su manera para tratar de “limpiar”, su imagen y poner en juicio de duda ante la opinión pública al que esto escribe y ha las personas que ante diversos medios de comunicación hicieron del dominio público una serie de presuntos ilícitos cometidos por quien se escuda tras el manto de CRISTO, que además por protegerse de supuestas calumnias ya olvido su juramento sacerdotal de practicar la doctrina establecida en la BIBLIA, por el redentor, hijo de DIOS. Nuestro Padre Santísimo, JESUCRISTO…Pues bien cumplido su capricho le manifiesto lo siguiente.

Pretende utilizar los métodos que usaron los curas antes de la Cruzadas, y el “Santo Oficio”, que manipulaban la confesión con trasfondo político, para someter a sus feligreses y así no desertarán de su religión, con amenazas diciéndoles que los iban a exhibir de los pecados confesados, olvidándose del secreto de confesión.

Según la Santa Biblia, el libro de la Fe, dice todo lo contrario que quienes actúan de manera intimidatorio solo son ministros de Satanás, que predican la doctrina del error según, el Apóstol San Pablo reprobó las actitudes de supuestos pastores vestidos de oveja pero que por dentro son Lobos rapaces, pastores asalariados que no tendrían compasión de las ovejas, que Cristo Jesús gano con su sangre, quien es ejemplo de los pastores.

Porque el buen pastor da su vida por sus ovejas, queda claro que los que se conduzcan con desprecio hacia sus ovejas no son pastores de Cristo, son estafadores, engañadores y ladrones, estas declaraciones estan plasmadas en las Sagradas escrituras, salidas de los labios de nuestro Señor Jesucristo.

Ejemplo el pidió prestado un burro para hacer su entrada triunfal en Jerusalén, para predicar solicito prestado un Barco, para descansar su almohada era una PIEDRA, bestia túnicas y humildes sandalias, todo lo contrario de los hoy supuestos líderes religiosos que visten con elegancia, viajan en autos lujosos, disponen de la “Lana de las Ovejas”, a quienes deben pastorear con amor, pero vemos que es todo lo contrario, actualmente, como ejemplo los sacerdotes arremeten contra sus feligreses, que al menor error o señalamiento en su contra se ensañan y hasta los demandan judicialmente con la intención de meterlos a la CARCEL mostrando con esas actitudes vengativas todo lo contrario a lo que les puso como ejemplo Jesucristo,

Quien en la cruz perdono a sus enemigos cuando lo estaban crucificando, lo cual no se ve manifestado en el corazón de éste sedicente ministro de culto, quien debe andar como anduvo Cristo, porque ellos se dicen ser cristos en la tierra de manera hipócrita, y representantes de él, con esta actitud el nombre de Cristo es vituperado y blasfemado con sus acciones y aptitudes anticristianas …Fuente la Santa Biblia, le recomiendo lea con detención los Evangelios para que se entere cual debe ser el verdadero comportamiento de los verdaderos pastores de la Iglesia primitiva, como pusieron el ejemplo los Apóstoles y profetas que ofrendaban sus vidas por defender el testimonio de la palabra del Sr. No importando la reputación lo importante era honrar el nombre del Rey de Reyes y Sr. De Señores que juzgará todos los actos corruptos de los hombres que dicen ser siervos del Sr.

Muchos de los cuales han convertido la casa del Sr. En Cueva de Ladrones, esto llenó de ira al Sr. Jesucristo quien con látigo en mano los hecho fuera, porque en su Corazón existía el celo de Dios. Seguro estoy que gentes como usted, si CRISTO entrara a su templo y le llamara la atención por su mal proceder, seguro también lo demandaría, no ¿habrá su ministerio ya que se comporta como un politiquillo de pueblo?.

Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha vuelve también la otra. Mateo 5:39…Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mi me han perseguid, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra SJ, 15:20…No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal R. 12:21, por citar algunos, sacerdotes como usted, estoy seguro si cristo resucitara trataría de meterlo a la CARCEL o lo volverían a crucificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario