lunes, 11 de agosto de 2014

Tecnológico aplica examen de admisión

  • El ITS agradece a toda la comunidad del Valle de Serdán la gran demanda de fichas que ha superado con casi el doble en relación al 2013


Ciudad Serdán, Puebla.- El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán aplicó el examen de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2014-2015.

“El proceso de admisión se llevó a cabo con éxito, más de 300 jóvenes se dieron cita para poder ingresar a la máxima Casa de Estudios del Valle de Serdán y formar parte de esta importante institución” afirmó el Químico Vicente Flores Martínez, Director General.

Los resultados serán publicados el día lunes 11 de agosto en las instalaciones del ITS Ciudad Serdán y a través de la página de internet www.itsciudadserdan.edu.mx.

Es importante dar a conocer que el Tecnológico de Ciudad Serdán abrirá una segunda fecha de examen de admisión para dar oportunidad a los jóvenes que desean ingresar y por cuestión de tiempo no les fue posible aplicar para esta primer fecha. La segunda fecha de examen de admisión será el día viernes 15 de agosto a las 8:30 horas en las instalaciones de la institución.

Cabe señalar que próximo a cumplir 15 años formando profesionales de calidad, el Tecnológico de Ciudad Serdán ofrece seis ingenierías innovadoras que permiten a los egresados integrarse al ámbito laboral con las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar proyectos de gran impacto. Además de contar con 18 laboratorios especializados para cada una de las ingenierías, tales como en mantenimiento, robótica, redes convergentes, manufactura, sistemas operativos, frutas y hortalizas, cárnicos, planta de purificación de agua, entre otros.

Las becas movilidad internacional es uno de los beneficios y oportunidades que se les ofrece a los estudiantes del instituto para ampliar sus expectativas académicas y culturales; asimismo se mantienen convenios con empresas de alta tecnología para el desarrollo de residencias profesionales y servicio social con el fin de poner en práctica todo el conocimiento adquirido en las aulas.

Las carreras que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán son: Ingeniería informática, ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial, ingeniería mecánica, ingeniería en industrias alimentarias e ingeniería en innovación agrícola sustentable.