lunes, 2 de febrero de 2015

Contribuye diputado con el rescate de espacios públicos en Cuautitlán Izcalli

  • El legislador supervisó el avance del remozamiento de la plaza e Iglesia de San José Huilango, para las que ha entregado apoyos durante dos años.



Cuautitlán Izcalli, Méx.- El rescate y embellecimiento de espacios públicos es la mejor alternativa para combatir la delincuencia y recuperar la armonía en nuestras comunidades, aseveró el diputado Víctor Estrada Garibay, al supervisar las obras de la Plaza Cívica del Pueblo de San José Huilango, en Cuautitlán Izcalli.

Acompañado de las autoridades civiles del pueblo, Hortencia del Río y Luis Alberto Nogueda, el también medallista olímpico verificó el avance del remozamiento de la plaza e Iglesia emprendido por los habitantes de esta comunidad desde hace dos años.

Durante el recorrido, en el que también el presbítero Felipe Ramos Gómez, le mostró las obras que se realizan en la fachada de la Iglesia del poblado, el legislador Víctor Estrada se dijo orgulloso “de formar parte de este proyecto en el que hemos venido cooperando con material desde el inicio de la obra. Me alegra comprobar que lo entregado ha sido empleado para que este lugar ofrezca un espacio de recreación y convivencia para toda la comunidad, tan necesarios para combatir la inseguridad y delincuencia”.

Recordó que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha entregado dos Plazas Estado de México en Cuautitlán Izcalli, la última de ellas hace una semana en Santa Rosa de Lima. Por lo cual, como ciudadanos, enfatizó, no podemos dejarle toda la responsabilidad al gobierno por el rescate de estos espacios, “por eso me alegra que ustedes se involucren en esta labor para mejorar su pueblo, porque la comunidad debe ser responsable de rescatar y cuidar estos espacios para evitar que la delincuencia se apodere de ellos”, agregó el medallista olímpico.

Afirmó que toda la comunidad tiene su respaldo para avanzar y concluir los trabajos en la Plaza y la Iglesia antes de la fiesta patronal en marzo próximo.