lunes, 27 de junio de 2016

Moreno Valle entrega obras y apoyos en Tochtepec en beneficio de más de 20 mil habitantes


Tochtepec, Pue.- El recorte presupuestal anunciado por el gobierno federal, no afectará la ejecución ni la entrega de obras en Puebla, apuntó el gobernador Moreno Valle al realizar una gira de trabajo por este municipio.

Dijo que los gobiernos deben buscar la mayor rentabilidad social por cada peso invertido, por ello, la prioridad de su gobierno es la obra pública y la gestión social.

En este sentido, el mandatario inauguró el adoquinamiento de la calle 9 Sur en la cabecera municipal y la 6 Sur en San Lorenzo Ometepec, obras para las que se destinó una inversión de 3.5 millones de pesos.

Acompañado del secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra, entregó acciones de fortalecimiento al campo, como paquetes de herramienta agropecuaria y mototractores última generación.

En materia de salud, el Ejecutivo proporcionó una ambulancia de trasladado totalmente equipada, que requirió 1.2 millones de pesos, así como paquetes maternales para el cuidado del recién nacido.

Finalmente, Moreno Valle hizo mención de la rehabilitación de espacios educativos en el bachillerato Octavio Paz y el preescolar Ramón López Velarde, para los que se destinaron 6.5 millones de pesos.

El presidente municipal, Marcos Pérez Calderón, resaltó que gracias al trabajo del gobernador Moreno Valle, Tochtepec ha recibido inversión como nunca, ejemplo de ello el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) donde también se atiende a pobladores de comunidades aledañas.


En esta gira de trabajo, también estuvieron presentes los diputados Ignacio Mier, María del Rocío Aguilar y Lilia Arminda García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario