lunes, 15 de febrero de 2010

Alianza de líderes panistas afianza al PAN.

· Se reúnen ex presidentes estatales, senadores y diputados, se suman para lograr afianzar a Acción Nacional y ser un partido competitivo y ganador.

· Se afianza la unidad y la democracia

Los líderes panistas se suman para afianzar al Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Octavio Germán Olivares, presidente del Comité Directivo Estatal en la entidad, se reunió con la fuerza, la experiencia y fortaleza de los liderazgos panistas con el fin de llevar a Acción Nacional a ser un partido competitivo y ganador.
El Partido Acción Nacional se prepara para recuperar los espacios perdidos, reconocer las estrategias fallidas e implantar otras que lo lleven cerca, muy cerca de la ciudadanía para enarbolar sus causas sociales.
A la reunión los acompañaron la senadora Adriana González Carrillo, su homólogo Ulises Ramírez Núñez, y el coordinador del grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados del Estado de México, Oscar Sánchez Juárez.
Así como Víctor Hugo Sondón Saavedra, secretario general del Comité Directivo Estatal, José Luis Castillo Salazar, secretario de Acción de Gobierno del CDE, el regidor y actual Coordinador de regidores del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar.
De esta manera el PAN, da cuenta de su fuerza, unidad y alianza interna de cara a los próximos procesos electorales. En la reunión intervinieron todos los asistentes, se plantearon estrategias y de igual forma mecanismos que fortalezcan la unidad del partido y de su militancia.
Con esta primera reunión de líderes del Acción Nacional, muestran un signo de fortaleza, unidad y democracia hacia el partido.
Finalmente los dirigentes del blanquiazul manifestaron el compromiso de trabajar desde sus respectivas trincheras para lograr un partido fuerte, competitivo y ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario