lunes, 8 de marzo de 2010

Tuvo lugar el Primer Taller de Funcionarios y Servidores Públicos Panistas.

• Octavio Germán Olivares, presidente del PAN llamó a trabajar en unidad y en conjunto


Con un llamado a actuar responsablemente, conforme lo reclaman los tiempos de transformación social, económica y política que vive el Estado de México, tuvo lugar en el auditorio “ Abel Vicencio Tovar”, en la sede del CDE del Partido Acción Nacional, el “Primer Taller de Funcionarios y Servidores Públicos Panistas”, convocado por la Coordinación Estatal de Síndicos y Regidores. El evento reunió a alrededor de 130 asistentes.

Entre los oradores figuraron el líder estatal del PAN, diputado Federal Octavio Germán Olivares; el senador Ulises Ramírez Núñez; el coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, Oscar Sánchez Juárez, los diputados locales María Guadalupe Mondragón González, Gabriela Gamboa Sánchez, Jorge Ernesto Inzunza Armas y Luis Gustavo Parra Noriega, además del secretario general del partido Víctor Hugo Sondón Saavedra y Teresa Garduño Suárez, secretaria de Proceso Electorales.

Octavio Germán expresó que es tiempo de trabajar en equipo y en unidad cada uno en su trinchera para recuperar los espacios perdidos.

Don Astolfo Vicencio Tovar, fundador del Partido, recordó el proceso político que ha tenido el PAN en el Estado de México desde sus primeros días hasta hoy y la forma en que lucharon cuando no se tenían prerrogativas.
Los promotores del taller Enrique Vargas Del Villar y José de Jesús Castillo Salazar, coordinador estatal de Síndicos y Regidores y secretario de Acción de Gobierno, respectivamente, hicieron hincapié en que es urgente elevar la calidad y el desempeño en el trabajo de los funcionarios de Acción Nacional, para convertirse en actores activos, en el esfuerzo por promover una vida mejor y más digna para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario