martes, 30 de marzo de 2010

Operativos fuera de Control en el Estado de México.

Ministeriales, Policías Estatales y Municipales llevan a cabo retenes en las principales avenidas y vialidades en la Zona Oriente del EDOMÉX, según ellos para detectar la delincuencia organizada; sin embargo, no todos los retenes son autorizados por las autoridades competentes; esto porque algunos uniformados se toman la libertad de cometer y fabricar retenes, extorsión, corrupción y abuso de autoridad a automovilistas y motociclistas, ya sean residentes o de paso, quienes han sufrido los malos tratos de amenaza e intimidación por parte de dichos elementos ya mencionados que extorsionan a los automovilistas con ciertas cantidades de dinero de entre los mil a dos mil pesos en adelante, dependiendo según ellos la falta de documentación de dicho automovilista. Y de no acreditar con el monto o la cantidad especificada, son remitidos al corralón con infracciones injustas.


Ante esta situación son cientos y siguen subiendo los afectados que salen a buscar el pan de cada día para el sustento de sus familias, para luego serles arrebatados sus pertenencias por estos aprovechados mordelones servidores públicos holgazanes. ¿Y LOS IMPUESTOS QUE PAGA LA CIUDADANÍA PARA EL SUSTENTO DE ESTOS VIVIDORES DONDE QUEDAN?. ¿ESTARÁ ENTERADO EL GOBERNADOR PRIISTA DEL EDOMÉX, ENRIQUE PEÑA NIETO, SOBRE ESTOS HECHOS QUE DENIGRAN AÚN MÁS LA IMAGEN DE SU ADMINISTRACIÓN? Esperemos que no.


 
Cabe hacer mención, que los afectados pidieron absoluta discreción ante estos maltratos por parte de los uniformados ya mencionados, para no ser víctimas de futuras represalias, ya sea hacia su persona o familia. Así lo dieron a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario