jueves, 21 de octubre de 2010

Entregan mil 500 actas de nacimiento a ciudadanos oaxaqueños con residencia en Valle de Chalco


Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- El día 20 de Octubre del presente año, llevaron a cabo la entrega de mil 500 actas de nacimiento a ciudadanos originarios de Oaxaca, pero que a hoy en día residen en este municipio.


Esta gestión fue realizada por la Organización oaxaqueña al mando del C. Isaías Soriano en equipo con la primera regidora de dicho municipio, Fany Soriano, quienes siguen trabajando para que las personas oaxaqueñas sigan obteniendo sus actas de nacimiento como debe de ser, es decir, en regla sin errores de apellidos o nombres, entre otras correcciones.


En el evento estuvo presente el Lic. Reynaldo Hernández Cuevas, responsable de registro civil de Oaxaca, quién también participo en la entrega de actas de nacimiento para la gente oaxaqueña, dando fe de esta noble gestión.

Además no pudo faltar la presencia del líder de tianguistas de la Cirilo Sánchez de Valle de Chalco, Marcelino Guzmán León, quién felicito a todo el equipo de Isaías Soriano por la realización de esta gran causa para el bienestar de sus paisanos oaxaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario