Ciudad del Vaticano.- Al término de su gira de tres días, el Gobernador Rafael Moreno Valle consideró que las reuniones, encuentros y eventos realizados se reflejarán en el corto y mediano plazos en el fortalecimiento de inversiones, relaciones comerciales y diplomáticas con el estado de Puebla.
Moreno Valle consideró que el desempeño de la delegación que acudió a Italia y Ciudad del Vaticano se reflejaré en beneficios directos.
Refirió que la exposición fotográfica montada en la Vía de la Conciliación, las artesanías que estarán expuestas y a la venta en los museos vaticanos, así como la muestra gastronómica y las reuniones con empresarios estrecharán más el vínculo turístico, comercial y cultural con el viejo continente.
Reconoció la generosidad y anfitrionía del Gobernador del Vaticano, Guiseppe Bertello, sobretodo la extraordinaria disposición para poder fortalecer las relaciones entre el Vaticano y Puebla.
El Jefe del Ejecutivo poblano agradeció a los miembros de la grey católica que lo acompañaron, el respaldo brindado y el apoyo para que Puebla sea la cuarta entidad mexicana que participa en la Navidad en el Vaticano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario