jueves, 21 de marzo de 2013

“Mi deber como ciudadano, es gestionar más proyectos, para beneficio de la comunidad y de toda su gente”: Miguel Alberto Franco Ramiro


Nauzontla, Pue.- Con la inquietud de mejorar la situación que actualmente se vive en este municipio de la Sierra Norte del Estado de Puebla, el C. Miguel Alberto Franco Ramiro oriundo de esta localidad dio a conocer que se está trabajando para bajar proyectos, así como gestionando material para la comunidad del Guayabal entre otras comunidades.

Entre las gestiones a realizar menciono la construcción de un campanario, el cual se pretende estrenar el próximo 3 de mayo, así como material de construcción, varilla, cemento, alambrón y pintura.

Además agrego que la comunidad de San Rafael Axolotla y Cuautapehual, de igual manera serán beneficiadas con la entrega de pintura.

Otra cuestión importante por destacar  dijo es la gestión para la niñez,  para que los niños (as) de este municipio y sus comunidades tengan buena educación, donde las aulas y los lugares donde se imparte la educación estén en buenas condiciones.

En respuesta a esta labor Franco Ramiro comentó que la gente está respondiendo favorablemente apoyando con faenas, comida, agua y refrescos gracias a los beneficios que se obtienen para sus comunidades.

Finalmente hizo una atenta invitación a la gente a que sigan participando y se unan a este proyecto para que el pueblo de Nauzontla y sus comunidades salgan adelante y lo más pronto posible.

“Mi deber como ciudadano, es gestionar más proyectos, para beneficio de la comunidad y de toda su gente”, expresó Miguel Alberto Franco Ramiro.