lunes, 9 de diciembre de 2013

Moreno Valle asiste al informe de actividades de la fundación UNAM

  • Rinde Moreno Valle Suárez informe de actividades como presidente del Consejo Directivo de la Fundación UNAM; nombran a Dionisio Alfredo Meade como su sucesor



México, D.F.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle asistió Informe Anual de Actividades 2013 de la Fundación UNAM, donde el presidente del Consejo Directivo, Rafael Moreno Valle Suárez dio a conocer a la Asamblea General de Asociados las actividades que realizó del primero de enero al 30 de noviembre del año en curso.

Ante el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles y miembros del Consejo Directivo de la Fundación, Moreno Valle Suárez habló de los avances logrados en cuatro ejes fundamentales: Apoyos a docencia, a la investigación y a la difusión cultural y el crecimiento de la organización, sin dejar de lado los recursos movilizados.

Destacó las becas brindadas a los estudiantes para su desarrollo profesional y las aportaciones que realiza la Fundación para proyectos de trascendencia de la UNAM.

Narro Robles reconoció la eficiencia del maestro Moreno Valle Suárez al frente de la Fundación. "Ha crecido en todos los aspectos debido al excelente trabajo que ha desempeñado en la misma", dijo.

Moreno Valle Suárez culminó este día la labor que desde el año 2008 al frente de Fundación UNAM para integrarse a la Fundación Gonzalo Río Arronte. Por tanto, el rector de la máxima casa de estudios, propuso a Dionisio Alfredo Meade y García de León como nuevo presidente del Consejo Directivo.

Meade y García de León se desempeñaba, hasta el día de hoy, como Consejero de la Junta Directiva de la Fundación UNAM.

Narro Robles, agradeció la presencia del gobernador Rafael Moreno Valle y de su madre la señora, Gabriela Rosas de Moreno Valle.


Otros invitados especiales fueron los secretarios de Educación Pública y de Administración y Finanzas de Puebla, Jorge Lozoya Legorreta y Roberto Moya Clemente, respectivamente.