domingo, 2 de marzo de 2014

Moreno Valle garantiza servicios de salud de calidad en la sierra negra

  • Inicia trabajos de rehabilitación y ampliación del Hospital Integral de Zoquitlán, beneficiará a 30 mil habitantes



Zoquitlán, Pue.- Con una inversión de 14 millones 240 mil pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle inició la rehabilitación y ampliación del Hospital Integral de este municipio, que beneficiará a 29 mil 389 habitantes.

Con estas acciones, el mandatario garantiza a los ciudadanos servicios de salud de calidad y les informó sobre la existencia de teléfonos rojos, al recalcar que no permitirá que no se dé el trato que merecen los poblanos, pues la salud es un derecho de todos.

Me da gusto que este municipio, uno de los más pobres, está dando pasos firmes hacia un mejor futuro, avances que se logran gracias al trabajo coordinado, expresó Moreno Valle.

Reconoció el interés del presidente municipal Fermín González León por atraer beneficios a la población y le expresó que cuenta con el apoyo de su administración para realizar proyectos en materia educativa, de infraestructura y de servicios básicos, entre otros.

De igual manera, el mandatario destacó la importancia de la suma de esfuerzos y recursos, al destacar que en el municipio cuenta también, con el apoyo de la federación, ya que se sumó al programa Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Se comprometió a regresar al municipio en un plazo máximo de cuatro meses a inaugurar esta obra que atenderá a habitantes de los municipios de Zoquitlán y Coyomeapan y había sido demandada por muchos años.


También asistió el subdirector de la Unidad de Coordinaciones Sanitarias de la Secretaría de Salud, José Luis Gómez Hernández.