domingo, 18 de mayo de 2014

Proceso de elección en paz y con ambiente democrático: Alexander Rábago


Naucalpan de Juárez, México.- Rubén Maximiliano Alexander Rábago, presidente de la Comisión Auxiliar Del Estado de México (CAEST) informó que dio inicio la apertura de los  94 centros con 100 mesas de votación en la entidad y se está llevando un proceso  en paz, en orden y con tranquilidad, en un ambiente de camarería que no permitirá que las cosas se desborden en una elección democrática para presidente del Partido Acción Nacional y garantizada por los árbitros.

Acompañado de Raymundo Guzmán Corroviñas, representante del candidato Gustavo Madero Muñoz; Cristóbal Coyote Díaz, representante de Ernesto Cordero Arroyo y de los integrantes de la CAEST: Mónica Jael Fragoso, Rodrigo Vilchis y Erik Soto, secretario técnico, Alexander Rábago señaló que hay plena confianza en la militancia y en los liderazgos panistas para que el proceso se dé en paz y la CAEST garantiza el proceso con certeza y equidad.

Por su parte, Mónica reveló que la Comisión Electoral Nacional mandó imprimir 15 mil 644 boletas para una lista nominal de 15 mil  644 boletas para militantes con derecho a voto.

Mientras que Rodrigo Vilchis señaló que la organización y logística consta de 94 centros de votación, 100 mesas receptoras de votos que son para 124 municipios,  y que los paquetes electorales fueron entregados desde el pasado jueves. Los centros tendrán la jornada electoral de las 10:00 a las 17:00 horas.


Finalmente, Alexander Rábago señaló que a partir de las 19: 00 se podrán saber ya los resultados, pues cada centro de votación llegará al Comité Directivo Estatal a entregar su boleta de votación, la cual se hará en forma pública y se enviará a la Comisión Nacional para su contabilización.