sábado, 10 de mayo de 2014

Recorre Juan Jaffet Millán comunidades de Huixquilucan

  • El diputado del PRI acompañó a personal médico del ISEM en la entrega de beneficios médicos, además de distribuir canastas alimentarias y sillas de ruedas.
  • Agradeció el respaldo a su gestión por parte del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y del diputado Aarón Urbina Bedolla, para llevar beneficios a familias de escasos recursos.



Huixquilucan, Méx.- El diputado, Juan Jaffet Millán Márquez, distribuyó apoyos médicos, canastas alimentarias y sillas de ruedas en las comunidades de San Cristóbal Texcalucan, El Mirador, El Arenal, además de que visitó Zacamulpa, en el municipio de Huixquilucan, en gira de trabajo en la que agradeció el apoyo del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, así como del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, diputado Aarón Urbina Bedolla, para llevar estos recursos a la población que más los necesita.

Los diferentes niveles de gobierno y los legisladores “hacemos equipo para traer estos beneficios”, agregó el representante del XVII distrito electoral local que se integra por Huixquilucan y parte de Naucalpan, al participar en la entrega de apoyos médicos y complejos vitamínicos y calcio, por parte de personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), lo que agradeció al secretario del ramo, César Nomar Gómez Monge.

Ante mujeres de las poblaciones visitadas, dijo que estos beneficios son gracias a la sensibilidad y compromiso con los mexiquenses del gobernador Eruviel Ávila, por lo que gracias a su respaldo, los legisladores contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la gente.

Acompañado de Raúl Coreno Rubio, primer regidor del ayuntamiento de Huixquilucan, acompañó al médico Jonathan Nieto, del Instituto de Salud del Estado de México, a las casas de 200 mujeres que se realizaron diferentes análisis en el Convoy de Salud que recientemente prestó sus servicios en estas comunidades.

Además de los exámenes médicos distribuidos por personal médico capacitado, el legislador entregó canastas alimentariaspara contribuir con la economía familiar, además de sillas de ruedas a adultos mayores.

Previamente, en el sitio de Taxis ZM Teco, de Zacamulpa, apoyó como lo ha hecho desde hace cinco años, el traslado de las personas que emprendieron una peregrinación hacia el santuario de Chalma, donde afirmó que “lo importante de apoyar las tradiciones que embellecen nuestro pueblo, es preservarlas entre la niñez para formar personas de bien”.