lunes, 10 de noviembre de 2014

Entrega Moreno Valle estímulos económicos a alumnos por alto desempeño académico


El Gobernador Rafael Moreno Valle realizó la entrega de estímulos económicos a ocho alumnos de las distintas carreras del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán por su alto desempeño académico.
Los estímulos económicos que van de los 2 mil 500 hasta los 23 mil pesos fueron entregados a 280 jóvenes de 55 instituciones de educación superior.

Wendy Guadalupe Mora Cortes de Ingeniería en Industrias Alimentarias; Daniel Hernández Casiano, de Ingeniería Mecánica; Zeniff Gutiérrez Rossainz de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable; David González Sánchez de ingeniería Industrial; Huerta Rosas Valeria de ingeniería en Gestión Empresarial y Brandon López Pérez, Alicia Báez Ramos, Alberto Vázquez Cesareo y Brenda Campos Castillo de Ingeniería informática son los alumnos destacan por sus altas calificaciones.

El Mandatario Estatal felicitó a cada uno de los alumnos y al Químico Vicente Flores Martínez, encargado de despacho de la Dirección General y los invitó a seguir impulsando su preparación académica con los idiomas inglés y alemán para cubrir las expectativas de las empresas internacionales establecidas en el estado y así generar más y mejores empleos para los poblanos.

El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán reitera su compromiso para formar líderes exitosos consolidándonos como la Máxima Casa de Estudios del Valle de Serdán.