martes, 15 de septiembre de 2015

Agradecimiento al químico Vicente Flores Martínez



A partir 22 de junio de 2012, el Químico Vicente Flores Martínez tomó posesión como Encargado de la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, desde entonces asumió con gran sentido de responsabilidad su encargo frente a la dirección de la Institución.

Con gran compromiso impulsó proyectos de alto impacto para la comunidad estudiantil reflejándose los resultados en el incremento de la matrícula, de 668 estudiantes que se tenían en el año 2012 actualmente se atienden a 1,334 de las 6 carreras.

Contar con instalaciones dignas para la formación de líderes exitosos es una prioridad, es por ello que se realizó la remodelación y modernización de la infraestructura del Tecnológico.

En trabajo conjunto con directivos, docentes investigadores y los diversos departamentos que conforman la Institución, el Químico Vicente Flores Martínez trabajó para que se obtuvieran resultados favorables en el ámbito académico y de vinculación.

Reconocemos su excelente desempeño como Coordinador del Comité de Vinculación del Espacio Común de Educación Superior Tecnológica del Estado de Puebla, lo que le ha permitido impulsar la educación superior tecnológica basada en el desarrollo de competencias profesionales, la investigación y vinculación.

Su amplia experiencia en el ámbito educativo rinde frutos en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, convencidos de que su responsabilidad a favor de la educación será permanente.

Es invaluable el tiempo y confianza que brindó a cada uno de los que conforman esta institución, así como sus sinceras palabras de aliento, donde reiteró su gratitud a estudiantes, padres de familia, medios de comunicación, personal del Tecnológico y la comunidad Sanandreseña.

El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad agradece al Químico Vicente Flores Martínez su desempeño como encargado de la Dirección General, que hasta el día de hoy fungió con gran compromiso, entusiasmo y profesionalismo, manteniendo una Institución sólida que les permitirá a los estudiantes y el personal desarrollar sus capacidades personales y ser exitosos en la vida profesional. Convencidos que ahora que continua su labor en otras instancias dentro del sector educativo, alcanzará grandes éxitos.


Nuestros mejores deseos y sincero agradecimiento por posicionar a esta Institución como la Máxima Casa de Estudios del Valle de Serdán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario