lunes, 2 de abril de 2018

En reacción inmediata policía estatal y municipal aseguraron dos vehículos


Teziutlán, Puebla.
Derivado de los operativos implementados para inhibir el robo de vehículos, policías estatales y municipales de Teziutlán, aseguraron dos vehículos.


Tras una llamada de emergencia emitida por 9-1-1, tras el robo de un vehículo en la junta auxiliar de Atoluca perteneciente al municipio de Teziutlán, elementos estatales y policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos, donde se implementó un operativo de  búsqueda y localización, encontrando la unidad de marca Nissan tipo Estaquita, la cual en su área de carga transportaba 24 tanques para almacenamiento de gas L.P.


Cabe destacar que unos metros adelante, en el Fraccionamiento Los Encinos, se logra ubicar en aparente estado de abandono, un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza, con placas del estado de Puebla, el cual fue ocupado por los presuntos delincuentes.


Elementos de la policía municipal de Teziutlán, fueron quienes se encargaron de poner a disposición dichas unidades ante las autoridades correspondientes, quien se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario