miércoles, 23 de mayo de 2018

No tires a la basura tu medicina no caduca, dónala



Valle de Chalco Solidaridad, México.
Salud, al alcance de toda la sociedad Vallechalquense, es una de tantas prioridades del régimen comunal, 2016/ 2018, que se viene llevando a cabo, conjuntamente con funcionarios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, de integrantes del cuerpo edilicio, y servidores públicos, ambos en sociedad desempeñando importante campaña de acopio de medicamentos, ya no útiles, y sin caducidad.}

Acción social, conformada por el total de funcionarios del ayuntamiento, organizado en respuesta a la calidad humana del Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional con licencia de ausencia temporal de su ejercicio administrativo, que además tiene como único objetivo, fortalecer el “Banco de medicamentos”. 

Este programa permanente de captación y donación de medicamentos, que por diversos motivos ya no son rentables a la humanidad deben ser de manera voluntaria destinados a robustecer, la farmacia establecida en Dif. Para posteriormente hacerlos llegar a patógenos en situación vulnerable. Enfermos, quienes por falta de capital económico no surten de medicina su receta, y como consecuencia no atacan a tiempo su malestar.

Detalló, Francisco Juárez García, presidente municipal por ministerio de ley, quien vigorizando la noble operación de captación de medicina por medio de dádivas personales, el medicamento tiene como finalidad ser entregado a toda gente que muestre su receta, proporcionada por el galeno consultado, y de disponer del adecuado a la sugerencia médica, es facilitado al solicitante, sin costo monetario alguno, siempre y cuando emane del obsequio comunitario.

Por tal motivo, Juárez García, solicita, por conducto de medios informativos, invitar a la población en general, no echar a la basura, medicamentos ya no utilizados y sin caducidad, hacerlos llegar durante días hábiles a oficina de Presidencia Municipal, o bien a Sistema Dif, de esta localidad, lugares donde le atenderá personal atento a recibir donativo de medicinas, destinado a fortalecer el “Banco de Medicamentos”.

Reiterando que todo enfermo, en estado financiero crítico, mostrando su receta, y de contar con el medicamento, este le será entregado completamente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario