miércoles, 5 de agosto de 2009

Red de Izquierda Revolucionaria


Red de Izquierda Revolucionaria
REDIR
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

29 de Julio de 2009
A LA OPINIÓN PÚBLICA
MILITANTES DEL PARTIDO DE REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA
Como ya es del conocimiento público, la Jornada Electoral para el Partido de la Revolución Democrática celebrada el 5 de Julio del actual, queda más que demostrado que la guerra al interior del Partido ha incitado a las derrotas, no solo constitucionales sino democráticas a las políticas públicas, aunado a ello, la falta de credibilidad de la ciudadanía al Partido, es por ello, que el Partido de la Revolución Democrática tiene que dar el giro democrático de reiniciar para lo que fue creado (lucha y justicia social para la ciudadanía) y no a los intereses de grupos que han dividido al Partido por imposiciones, tanto de Partido como de puestos de elección popular en los diferentes rubros, sin mediar la falta de necesidad democrática que se requiere y que se exige como Partido; cabe mencionar que este ejercicio electoral mal aplicado desde la cúpula del Partido, así como para el Estado de México quien es titular solo vieron la intención de quedar representados en los 125 Municipios para el Estado de México y a nivel Federal.
1.- Quedar representados en las primeras posiciones de las planillas municipales, según sea el caso de su representación (realizando cambios viscerales con el Instituto electoral del Estado de México días previos a la elección).
1.1.- Quebrantando la Democracia del Partido de quedar representadas todas y cada una de las expresiones de las planillas electorales Municipales.
1.2.- Violando la participación de las expresiones del Partido, quienes darían el triunfo de la pasada jornada electoral.
1.3.- El respaldo a la diputación del Distrito XXVII local, ante la aplicación de recursos que se manejaron durante la jornada electoral para pretender derrotar al Partido y nuestro candidato, con la intervención del Gobernador del Estado de México y no de sus aspirantes en el Municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
2.- El respaldo político a los aspirantes a las diputaciones federales ante la instancia jurisdiccional IFE.
2.1.- Para el caso del Distrito Federal XXXII, de solicitar ante el IFE, la documentación de avalar las candidaturas de que ninguno de los contendientes, este en un proceso jurídico, penal, político y/o administrativo, y de no ser un candidato confiable para dicha elección.

Red de Izquierda Revolucionaria
REDIR
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

Por consiguiente, como militante del Partido de la Revolución Democrática e integrante de la Red de Izquierda Revolucionaria y como Ciudadano, solicito al Consejo Nacional que Sesionara el 31 de julio y 1º. De Agosto el Morelia, Michoacán.
1.- La remoción de quien ostenta el cargo de Presidente Nacional del P.R.D., al C. JESÚS ORTEGA MARTINEZ, perteneciente a la Expresión de Nueva Izquierda.
2.- La remoción de quien ostenta el cargo de Presidente del P.R.D. en el Estado de México VENANCIO LUIS SÁNCHEZ JIMÉNEZ, perteneciente a la expresión Movimiento Vida Digna (Movidig).
3.- La abstención de participar en cualquier proceso Partidista y de cargos a elección popular al Movimiento Vida Digna (Movidig) dentro del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad representado por el C. JOSE LUIS HERNANDEZ BAUTISTA, que ostenta el cargo de Cuarto Regidor en funciones y próximo saliente.
Ante ustedes compañeros Militantes y Consejeros del Partido de la Revolución Democrática, con la REMOCIÓN de estos personajes, daremos inicio a la verdadera política democrática que se requiere de lucha, justicia social y patria para todos y cada uno, no solo del partido sino de la gente, y de poder tener EL PARTIDO QUE NECESITAMOS.



ATENTAMENTE

C. GUSTAVO OLIVARES GONZALEZ
REDIR
CORDINADOR GENERAL
VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD
ESTADO DE MÉXICO
RÚBRICA


Por su atención prestada, agradeceré comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario