miércoles, 12 de agosto de 2009

Repudian chalquenses, mal gobierno catastrófico de Vicente Onofre que se porto como los camaleones cuando cambian de color.

Aseguran “el gobierno de Vicente Onofre, ha sido el peor en la vida del municipio, el saqueo económico es descarado, se repartieron el dinero del pueblo entre hermanos, parientes, amigos compadres y damiselas del edil.

Ricardo Vera Franco

Chalco, Méx.- Vicente Alberto Onofre Vázquez, quien llegó a presidir el ayuntamiento 2006/2009, apoyado por el (PRD), Partido de la Revolución Democrática, al cual renunció para afiliarse a Convergencia, conquisto la alcaldía apadrinado por el ex edil Jaime Espejel Lazcano y Ángel Aburto Monjardin diputado local por el 27 distrito, a quienes con el apoyo de López Obrador, posteriormente convirtió en enemigos políticos.
Hoy a cerca de tres años de haber tomado las riendas de la administración chalquense, Onofre Vázquez, y de haberse comprometido a realizar un gobierno municipal honesto, resultó todo lo contrario, cuando se atreve presentarse a su despacho de palacio municipal, lo hace de manera cautelosa, porque más de 50 proveedores lo esperan para demandarle pago de sus facturas, a quienes con descaro dice háganle como quieran no les pagare no tenemos dinero”.
Vicente Onofre, actual abanderado del partido “Naranja”, tratando de burlar a consignatarios de toda clase de servicios y productos, se presentó de madrugada y casi a escondidas para cumplir con el requisito de “rendir su tercer y último informe administrativo” por escrito a integrantes del cabildo.

Sin embargo la jugada del edil de burlar a “cobradores” no resulto ya que al salir del recinto, se le fueron encima gritando que hizo con tantos millones de pesos que estaban destinados para el pago de publicidad en medios, insumos para computadoras, papelería, enseres, por alquiler de lonas, mesas, sillas, equipos de sonido. Etc.etc. etc., adeudos millonarios por concepto de obra pública, “esa que en cientos de pintas en bardas presumió y que solo en su mente existieron, porque el trabajo para beneficio de la comuna no se encuentra por ningún lugar de pueblos, barrios y colonias de Chalco”.

Empleados despedidos y apunto de serlo, aseguran “el gobierno de Vicente Onofre, ha sido el peor en la vida del municipio, el saqueo económico es descarado, se repartieron el dinero del pueblo entre hermanos, parientes, amigos compadres y damiselas del edil, inconformes se preguntan alguna autoridad federal o estatal se atreverá investigar ha Onofre Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario