sábado, 18 de septiembre de 2010

Celebraron el XVII Aniversario del Periódico Semanario “Letra X Letra”

17 años, informando a la sociedad comprometidos con la verdad, a cargo de su Director General, Oscar López Zamudio, y todo su equipo de colaboradores.

Por: Aliber García de la Cruz (Periódico “Liberal Mexiquense”)
Nezahualcóyotl, Estado de México.- El día 17 de septiembre del presente año, cumplió un año más de informar a los estimadores lectores el medio de comunicación Letra X Letra, quién a cargo de su Director General, Oscar López Zamudio, se llevo a cabo este emotivo evento donde se dieron cita varios periodistas, editores, reporteros y colaboradores de distinguidos medios informativos de la Zona Oriente del Estado de México, como: Aliber García de la Cruz, Director General del Periódico “Liberal Mexiquense”; Luciano Pelcastre, Dir. Gral. de la revista “Sin Dobleces”; Gonzalo O. Carrada, del Periódico “Presente”; Carlos Díaz Nuño, del periódico “Express 2000”; entre otros.


Entre los invitados también estuvieron presentes servidores públicos de distintos municipios de la Zona Oriente, familiares y amigos. En ese mismo lugar no falto la participación de un elenco artístico (solistas), y la destacable actuación del Viejo de Viejos “Cadetes de Linares” de Don Chava, quienes hicieron bailar a toda la concurrencia que estuvo presente en este Decimo séptimo Aniversario.



En un ambiente lleno de regocijo, los invitados disfrutaron del pan y la sal en compañía de Oscar López y familia, mismos que recibieron a todos sus invitados con los brazos abiertos, al momento de darles la bienvenida a este Aniversario.
Al término del evento los ahí presentes felicitaron y reconocieron la gran labor periodística del Compañero, Oscar López, y todo su equipo de colaboradores, que hacen posible que este periódico semanario “Letra X Letra” siga impactando la noticia en los diferentes municipios del Estado de México, entre otros lugares. ¡Muchas Felicidades! “Enhorabuena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario