jueves, 2 de septiembre de 2010

DIERON ÚLTIMO ADIOS A QUIÉN ERA COORDINADOR MUNICIPAL DEL PT DE VALLE DE CHALCO

ANDRES MARES DE ANDA

Por: Aliber García de la Cruz.
Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- El día 1 de Septiembre de 2010, familiares, militantes del Partido del Trabajo (PT), taxistas de la Organización “Che Guevara” y amigos, dieron el último adiós a quién fungía como coordinador del PT en esta localidad, Andrés Mares de Anda; quién fue velado en su domicilio particular de la Colonia Guadalupana 2da sección, para después ser trasladado a las oficinas del PT de este municipio donde en vida laboraba para atender las demandas de la ciudadanía vallechalquense.



En sus oficinas, de igual manera, compañeros de la militancia se despidieron de este gran luchador social, que trabajo de manera incansable hasta sus últimos días para el bienestar de los habitantes de este lugar.


Después de permanecer más de 10 minutos en dichas oficinas, los más de 400 acompañantes al funeral prosiguieron con el recorrido hasta llegar al panteón municipal de Xico la Laguna, ahí, finalmente todos los asistentes a la fúnebre despedida, dieron el último adiós a este gran amigo, compañero y trabajador Andrés Mares de Anda. DESCANSE EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario