martes, 1 de julio de 2014

Julio César “Chino”, nuevo líder juvenil

  • Llevaré a las más altas expectativas a Acción Juvenil, dijo.
  • Oscar Sánchez Juárez exhortó a los jóvenes panistas a trabajar unidos.



En el marco de la XI Asamblea Estatal Juvenil en la que se eligió a Julio César “Chino” Hernández Martínez como nuevo secretario de Acción Juvenil, Oscar Sánchez Juárez, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, exhortó a los jóvenes panistas a trabajar unidos, con entusiasmo y entrega de cara al gran reto del proceso electoral del 2015.

Sánchez Juárez dijo que los jóvenes son un baluarte importante en Acción Nacional y serán ellos los que ayuden, con su gran participación, a que el PAN en las próximas elecciones pueda recuperar gobiernos municipales y felicitó a todos los jóvenes panistas por su actitud democrática que enaltece al PAN.

Los jóvenes panistas eligieron a su nuevo líder en una fiesta democrática en la cual las porras de apoyo para uno y otro candidato se dieron en el transcurso de la Asamblea y al final, en un acto de civilidad política, Carlos Barroso Bautista y sus seguidores reconocieron el triunfo de Hernández, quien tomó protesta con un absoluto respeto de todos los participantes.

Julio César obtuvo 81.12 por ciento de los votos delegacionales por 18.88 por ciento de Carlos Barroso Bautista. El delegado y Secretario de la Secretaría Nacional de Juvenil, Everardo Padilla Camacho, tomó protesta al nuevo secretario estatal y a su planilla, en la cual también quedaron integrados jóvenes que apoyaron a Carlos Barroso.

El nuevo líder juvenil, Chino Hernández expresó que llevará a las alturas políticas a Acción Juvenil, logrando la unidad y en su trayectoria destaca que es panista desde los 16 años y de 2010 a 2013 fue miembro de la Secretaria estatal, es capacitador nacional juvenil y de profesión contador público.

“Ya basta de vivir del pasado, hay que vivir el presente y llevaremos al Juvenil a las más altas expectativas políticas. La unidad debe partir de cada uno de nosotros, esa debe ser la actitud, porque todos somos panistas. Creer para crear es mi lema y así será”, dijo.

Por su parte, Everardo Padilla expresó: que Acción Juvenil termina una etapa e inicia otra con el “Chino” Hernández. Una nueva era de trabajo y de cambio, de crecimiento político de todos los miembros de Acción Juvenil en el Estado de México.


Los trabajos de la XI Asamblea Estatal Juvenil fueron dirigidos  por la Comisión Electoral Estatal  de Acción Juvenil  presidida por Alejandro Flores Jiménez e integrantes: Ruth Alejandra Rivera Pérez y Oscar García Martínez, y la delegada del Comité Directivo Estatal, Arely Hernández Martínez. Acudieron a la toma de protesta, Oscar Sánchez Juárez, Ulises Ramírez Núñez, coordinador de los diputados locales, el legislador local Adrián Juárez Jiménez y la legisladora federal, Adriana González Carrillo.