martes, 8 de julio de 2014

Organiza cabalgata Enrique Vargas del Villar en apoyo a tradiciones en Huixquilucan

  • Se trató de la Primera Cabalgata al Lienzo Charro “San Martín Caballero”, en la que fue acompañado por el diputado Fernando García Enríquez.
  • Entregó pintura para el Lienzo Charro y cemento para la construcción del pasturero.



Huixquilucan, Méx.- Con el propósito de contribuir a preservar las tradiciones de Huixquilucan, el diputado Enrique Vargas del Villar (PAN) encabezó una cabalgata en este municipio, donde también contribuyó con pintura para el Lienzo Charro “San Martín Caballero” y entregó cemento para la construcción del pasturero.

En compañía del legislador Fernando García Enríquez (Verde Ecologista), se congratuló por contribuir a preservar las tradiciones y la charrería, al tiempo que agradeció a su compañero diputado por su solidaridad al participar en este evento.

En presencia de Nadia Cortés Mancilla, regidora de Huixquilucan; José Lenin Díaz Azpra, décimo regidor de Metepec, y miembros de la Asociación de Charros de Huixquilucan, destacó la amplia respuesta a la convocatoria.

“Yo estoy trabajando para el pueblo, estoy trabajando para ganarme el corazón de todas las comunidades y no voy a parar”, destacó el también presidente de la Comisión Especial para la Protección de Datos Personales en el Congreso local, ante cientos de personas.

Al anunciar su colaboración para la conmemoración del 16 de septiembre y el 20 de noviembre próximos, dijo que también el 11 de noviembre realizará una charreada para festejar al Santo Patrono de San Martín Caballero en este municipio, en tanto, Juan Esquivel, en nombre de la Asociación de Charros de Huixquilucan, reconoció y agradeció el apoyo que les ha otorgado.


El párroco Magdaleno Leyva Malagón atestiguó la salida, en la comunidad de El Laurel, de los más de 200 cabalgantes, quienes hicieron un recorrido que comprendió la comunidad de Agua Bendita, la presidencia municipal, San Ramón y Dos Ríos, para concluir en el Lienzo Charro.