martes, 13 de enero de 2015

"Auditorio Metropolitano Puebla" es el nuevo nombre del recinto donde Moreno Valle dará su Cuarto Informe‎ de Gobierno


"Auditorio Metropolitano Puebla" es el nuevo nombre del inmueble donde se llevará a cabo el Cuarto Informe del gobernador Rafael Moreno Valle, quien entregó el premio de 40 mil pesos a Emma Orea León, ganadora del concurso "Ponle nombre al auditorio".

Moreno Valle también otorgó reconocimientos especiales a seis participantes cuya propuesta tuvo alguna similitud con la ganadora.

Al respecto, destacó esta coincidencia como un reflejo de la percepción compartida por quienes viven en la capital poblana y municipios colindantes como San Andrés o San Pedro Cholula.

El nombre fue electo entre más de 800 propuestas enviadas entre el 18 de noviembre y el 19 de diciembre del año  pasado, durante el proceso de modernización del inmueble conocido como Auditorio Siglo XXI.

Para la intervención del edificio se destinaron 416 millones de pesos, mejorando y ampliando sus instalaciones. Con ello, el recinto consolidará la oferta de infraestructura turística en Puebla, al estar conectado con puntos como el Parque del Arte, la Estrella de Puebla, el Ecoparque Metropolitano y, más adelante, al Museo Internacional del Barroco.