jueves, 22 de enero de 2015

Es momento de reflexionar y humanizar

Por: Ali García Hdez.
Sin lugar a dudas, la situación económica en nuestro país, deja mucho que desear, en estos últimos años vemos como el aumento exagerado de los productos básicos, entre otras necesidades, sigue afectando a las familias de escasos recursos; es inequívoco decir que la actual situación no es para menos, estamos siendo prescindibles ante un gobierno que controla sus acciones de forma arcaica, llevando como ejemplo las mismas medidas de quienes nos administraron en el pasado, casi por igual, nos gobiernan hoy.

Aunado a ello, como ciudadanos hombres y mujeres debemos de ponernos manos a la obra para hacer posible un verdadero cambio, exigiendo insistentemente a los gobiernos que nos representan, a cumplir con nuestras demandas e inquietudes.

Unificarnos con solidaridad y sensibilidad es la solución ante esta falacia de sociedad “envuelta” en estos tiempos modernos donde impera la tecnología y los sistemas de información.

El trabajo, la dedicación, el ser amable con los demás, son los puntos clave para hacer de nuestra sociedad, una sociedad más unánime ante la problemática que se vive en nuestro país; solo de esta forma humanizándonos lograremos un cambio “sin igual” abatiendo de manera loable las necesidades básicas que azota a los más vulnerables y desprotegidos.
Olvidemos los niveles, colores y sabores; pongámonos a trabajar por el bien común de nuestras familias y por un mejor futuro para nuestros hijos, inculquemos valores y fomentemos la cultura, así como los buenos hábitos hacia los demás.