lunes, 17 de agosto de 2015

Benefician legisladoras a más de 100 mil vecinos del distrito XIX en tres años

  • La diputada Yesenia Barrón encabezó la entrega de canastas alimenticias a jefas de familia en Melchor Ocampo.



Melchor Ocampo, Méx.- En tres años se logró beneficiar a cerca de 100 mil vecinos del XIX distrito electoral local, sostuvo la diputada Yesenia Barrón López (PRI) durante la entrega de canastas alimenticias a jefas de familia en Melchor Ocampo, donde reconoció el trabajo de gestión de su antecesora, Martha Elvia Fernández Sánchez.

La diputada agradeció también el apoyo del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, los diputados Luis Alfonso Arana Castro y Aarón Urbina Bedolla, quienes fungieron como presidentes de la Junta de Coordinación Política en el actual ejercicio constitucional, así como del alcalde Isidro Rivas Juárez, presente en el evento.

Ante mujeres, así como el representante del gobernador en la Región XIV, Moisés Guerrero Pérez, la también representante de los municipios de Cuautitlán, Teoloyucan y Tultepec destacó que esta cuarta etapa del Programa de Apoyo a la Comunidad en lo que va de su gestión como diputada, se suma al trabajo previo de Martha Elvia Fernández, quien desde el inicio de la LVIII Legislatura “marcó el rumbo de la gestión social”.


Por su parte, en presencia de regidores y la presidenta del DIF municipal, Mireille Amor Rivero Juárez, tanto el edil como el representante del Ejecutivo reconocieron el trabajo social de ambas diputadas y destacaron que Barrón López también se distingue por su compromiso con la gente y el desarrollo comunitario. En nombre las beneficiarias, Aracely Rojas agradeció a la diputada y le pidió seguir apoyando a los habitantes de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario