lunes, 15 de febrero de 2016

Plazas y no cumplir

Por Jesús Vargas Guzmán / Los Marginados
Está en el escenario político de Valle de Chalco, que el jefe del ejecutivo municipal Ramón Montalvo Hernández, asienta entre itinerario de gobierno, dar un giro de 99 grados, en beneficio de la sociedad.
Sin lugar a dudas que la actividad emprendida luego del uno de Enero, reclama activar la lupa y preparar la guillotina, a fin de sanear el proyecto para dar acceso a quiénes realmente con hechos se coloquen la camiseta del proyecto.
Tal es el caso de la dirección de seguridad pública municipal, dónde aún es un mito la permanencia del actual mando, por aquello del mando único y ya se está dando de que hablar.


Muestra de ello, es que la tarde de ayer domingo la señora Martha Méndez, acudió a la fiscalía conciliadora, para sostener reparación de daño, con la comandante del grupo táctico, quién le vendió plazas al interior de la policía local y nunca cumplió.



Destacó la quejosa que el dinero que entregó para que dicha dama convirtiera a policías a familiares, lo da por perdido, pero al saber que existen más afectados, por estas y otras razones, llevará el caso hasta las últimas consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario