miércoles, 11 de agosto de 2010

Feria Nauzonteca del Bicentenario

 Fiestas del 7 al 16 de Septiembre de 2010

Nauzontla, Puebla ¡Reina de las Ferias Anuales!
A toda la ciudadanía en general se les recibirá con los brazos abiertos: Mayordomos


 
Todos los mayordomos, párroco y pueblo de Nauzontla, Puebla invitan cordialmente a la ciudadanía en general y sus comunidades, así como peregrinos, ciclistas de distintas regiones como: México, Puebla, Texcoco, entre otros lugares; a que participen en esta conmemorativa feria que año tras año se celebra en honor a la Santa “Virgen de la Natividad”, donde también se celebrará misas religiosas, confirmaciones y primeras comuniones.

También se contará con la participación de los distintos danzantes de las diferentes comunidades de Nauzontla y visitantes. Asimismo habrá antojitos mexicanos como: mole poblano, chicharrón prensado, garnachas, gorditas, quesadillas, en fin una gran variedad de comida gastronómica.

Y por último, como ya es costumbre, se llevara a cabo la quema de castillos, es decir, fuegos pirotécnicos, entre otros entretenimientos. Toda esta gran labor ha sido posible gracias al esfuerzo y al granito de arena que han puesto los ciudadanos de este lugar y sus comunidades, que preocupados por seguir realizando estas tradiciones hacen hasta lo imposible para que esta gran feria del bicentenario se lleve a cabo, eso sin mencionar que no han recibido apoyo por parte del presidente municipal de extracción panista Chelastino Mora Velasco, y que a pesar de ello, miren nada más hasta dónde puede llegar la fe del pueblo que sigue manteniendo vivas estas grandes tradiciones y costumbres.

"Una gran felicitación y reconocimiento a todas aquellas personas que hacen posible esta gran feria".
Cortesía del periódico “El Nauzonteco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario