lunes, 9 de agosto de 2010

Unieron sus vidas ante los ojos de Dios y la Sociedad

Araceli y Humberto festejaron su Boda en compañía de familiares y amigos.



Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México a 7 de agosto del 2010.- Feliz casamiento de Araceli Cruz Martínez y Humberto González González, se llevo a cabo en esta localidad, donde alrededor de más de 300 personas se dieron cita al evento para festejar en grande a la pareja de recién casados.

Acompañados de sus señores padres: Isidoro Cruz Hernández, Catalina Martínez González (novia); Lourdes González Rojas y Eusebio Gonzales Cortes (novio), así como también de sus padrinos Arcadio Ponce y Angelina Sandoval, este evento fue hecho una realidad.

La misa religiosa se llevo a cabo en la Parroquia de San Miguel Arcángel, en la Colonia Avandaro perteneciente al municipio vallechalquense, donde asistieron alrededor de 300 invitados para ser testigos de este enlace matrimonial de Araceli Cruz y Humberto González, mismos que al término de la ceremonia recibieron grandes aplausos y abrazos por parte de familiares y amigos quienes les desearon lo mejor de lo mejor en su día.



Después de recibir la bendición de Dios, todos los invitados pasaron a disfrutar del pal y la sal a la casa de esta feliz pareja, donde la concurrencia disfruto de la exquisita comida que dejo a todos con un buen sabor de boca.

¡Ah y eso no es todo!, porque gozaron del buen ambiente y de la música sonidera, que puso a todos los presentes a bailar toda la noche; también no pudo faltar el tradicional vals de los novios y finalmente la partida de pastel, en el que muchos chiquitines, así como adultos no perdieron la oportunidad de disfrutar de este riquísimo postre.



Cabe hacer mención que en este evento, participaron mariachis y dos grandes de la música sonidera, de entre ellos, “Sonido Gangster´s” de Actipan de Morelos Puebla, y “Sonido Sagitario”, del municipio de Ixtapaluca, quienes hicieron del evento algo memorable.

¡Muchas Felicidades! Araceli y Humberto en esta nueva etapa de su vida. “Enhorabuena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario