jueves, 5 de agosto de 2010

Rolando Castellanos Hernández, alcalde de extracción priista de los Reyes la Paz rindió su primer informe con tremendo zafarrancho

Inconformes se manifestaron por su mal gobierno y su pésima administración, del cual se desconoce la trasparencia y eficacia de su gobierno municipal, ya que la ciudadanía no tiene acceso a la información pública.

Además se desconoce el sueldo de estos servidores públicos que conforman la administración pública municipal 2009-2012, los cuales siguen sin entregar a la población cuentas claras. Puro derroche de dinero del erario público en lo oscurito.


 
Por: Ricardo Vera franco

Los Reyes la Paz. Edomex.- “Su administración ha sido mediocre” alguien lanzo este grito”, cuando el alcalde priísta Rolando Castellanos Hernández, rendía ante buena cantidad de acarreados lo que denomino “primer informe de gobierno”, el grito fue la punta de lanza para que se armara tremenda zacapela entre asistentes al “teatro político”, celebrado en la explanada de palacio municipal.

La reyerta entre integrantes de grupos de contrarios y simpatizantes al edil Castellanos Hernández, quienes se liaron a golpes con palos sillas y toda clase de objetos que tuvieron al alcance de su mano, dejando como saldo varios lesionados afortunadamente ninguno de gravedad, pero que si muestra negro antecedente en la vida política de este municipio, y demuestra que el pueblo ya no esta dispuesto a que se le siga dando atole con el dedo.

Al parecer la inconformidad entre los asistentes a lo que algunos calificaron las mentiras de Rolando Castellanos, fue como consecuencia de las “cifras alegres que este proporcionaba vía micrófono a los asistentes, llevados al acto protocolario a producto de gallina en diversos camiones, con la finalidad de aplaudir la egolatría del munícipe, que no informó con veracidad a la población.

En su perorata no escuchamos la realidad en que se ha gastado tantos millones de pesos, en su primer año de ejercicio administrativo, no dio conocer, al menos a cuantos empleados paga salario, cual es su sueldo, cuanto ganan síndico y regidores, mucho menos diría la flotilla de aviadores que mantiene en nómina quincenalmente, el sangrado a las arcas municipales es descarado.


Castellanos Hernández no ha efectuado una política real clara y efectiva de trabajo con hechos efectivos que beneficien y orienten a la población, que sea un guía real, que luche por que los pobladores de este populoso municipio quienes deben gozar de seguridad y empleo para lograr una economía estable y vida digna para las familias.

Desafortunadamente este tristemente célebre personaje, viene ofreciendo un “gobierno con bandera del PRI, sin resultados positivos, para quienes confiaron en el y, como una bebida alcohólica que se promueve su consumo en la T. V. seguirá caminado tan campante durante los dos siguientes años, bueno si es que el pueblo de Los Reyes que ya no esta en “Paz” se lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario