viernes, 20 de agosto de 2010

Isaac Limón Jiménez, Cumplió 73 años de vida, ¡Muchas Felicidades!


Nauzontla, Puebla.- En días pasados familiares del C. Isaac Limón Jiménez, llevaron a cabo emotiva fiesta en condecoración a sus 73 años de vida y experiencia, quién en compañía de su señora esposa, Victoria Elena Bonilla Tirado, que también cumplió sus 63 años de edad, disfrutaron juntos de una rato agradable con felicitaciones, abrazos y regalos de parte de sus hijos, nietos, familiares y amigos que se dieron cita a este gran festejo.


Los festejados en compañía de toda la familia Jiménez, así como de sus amistades, disfrutaron de la convivencia familiar, y de una exquisita comida gastronómica muy al estilo “nauzonteco”. Donde también disfrutaron del bailongo al estilo guapangüero de la Sierra Norte de Puebla.
Por último, todos los que colaboramos en el Periódico “El Nauzonteco” y nuestro Director General, Aliber García de la Cruz, les deseamos a los festejados cumplan “muchos años más de vida” en compañía de sus seres queridos; “les envíamos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras felicitaciones, enhorabuena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario