sábado, 11 de febrero de 2012

Josefina Vázquez Mota designa coordinadores de campaña a todos los jefes estatales del PAN


Ciudad de México, D.F.- La candidata virtual del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota se reunió con todos los presidentes estatales para exhortarlos a forma un solo equipo y nombró a todos los líderes estatales, en sus respectivas entidades, sus coordinadores de campaña.
Vázquez Mota se reunió en céntrico hotel capitalino con los presidentes de los comités directivos estatales y les agradeció todo el apoyo que brindaron a la jornada electoral interna del PAN para elegir candidato a la Presidencia de la República. Igualmente les dijo que el proceso ya quedó atrás y ahora hay que ver al futuro para forma un solo equipo.
La candidata virtual de Acción Nacional escuchó a cada uno de los dirigentes estatales, en su turno, Octavio Germán expresó que en el Estado de México se cierran filas, para trabajar en un solo equipo para que Josefina gane la Presidencia de la República y el PAN refrende el gobierno federal.
Josefina Vázquez Mota agradeció el triunfo en 25 estados del país y expresó que en los que no ganó también se triunfó porque se respetó el voto y la libertad de los panistas de sufragar por una opción distinta.
A los jefes estatales, Josefina les pidió su acompañamiento en la campaña, porque el PAN es un solo equipo; la precampaña ya terminó y ahora hay que escribir una nueva página. “Ustedes van hacer mi principal cabeza de campaña, ustedes son desde hoy mis principales liderazgos y si alguien me pregunta si ya tengo mis coordinadores en cada estado, les diré que sí, que están aquí sentados a mi lado. Porque seré la primera mujer que sea Presidenta en México gracias a su trabajo y a su liderazgo”, señaló.
Josefina Vázquez Mota les pidió prepararse, no dejar ni un solo minuto sin trabajar y para ello les pidió cumplir con seis elementos importantes: mirar hacia dentro del PAN y hacia los ciudadanos, que son la mejor alianza; segundo, presentar un equipo fuerte y coordinado en todo país. Tercero, prepararse bien desde ahora y a partir del 30 de marzo sin perder un minuto y mantener la convicción de triunfo. Cuarto: trabajar en un solo equipo. Quinto: que sea un proceso limpio y sujeto a la ley y sexto: estar siempre cerca y escuchar a los panistas y a los ciudadanos.
Finalmente Vázquez Mota dijo que el PAN tiene que ser la voz de los ciudadanos y es una campaña para sumar, porque sabemos que los enemigos a vencer son la corrupción, la inequidad, la injusticia, el crimen organizado y sin duda ese poder que algunos no han querido reconocer y otorgarle suficientemente a los ciudadanos.
“Es momento de trabajar y consolidar al Partido, pero sobre todo abrir las puertas del Partido a todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario