martes, 26 de noviembre de 2013

Con fiestas democráticas renueva el PAN Edomex comités municipales

  • Huixquilucan, Huehuetoca, Santo Tomás de los Platános, Zumpango, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Jilotepec y Cuautitlán México, con nuevos presidentes en comités directivos.



Naucalpan de Juárez, México.- Como una fiesta democrática y participativa, calificó Carlos Bello Otero, secretario de Organización del PAN en el Estado de México, los procesos de renovación de los Comités Directivos Municipales de Huixquilucan,  Huehuetoca, Santo Tomás de los Plátanos, Zumpango, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Cuautitlán México y Jilotepec, que se realizaron el pasado domingo.

Tras señalar que los militantes panistas eligieron de manera libre y responsable a sus nuevos dirigentes locales, el funcionario blanquiazul informó que este proceso de renovación se suma a las 40 delegaciones y 12 comisiones organizadoras que fueron instaladas durante el mes de octubre en igual número de municipios.

Explicó que de las nueve elecciones que se realizaron el pasado domingo, cinco fueron decididas en la primera vuelta electoral, mientras que en tres el resultado final se dio durante la segunda. Asimismo, en Polotitlán se llevó a cabo una votación indicativa para elegir a su nuevo dirigente municipal.

En Ixtapaluca el presidente electo fue Gustavo Galindo Pérez; Zumpango, Walter Irvin Brindis Álvarez; Huixquilucan, Emilio Joaquín Flores Clemente; Cuautitlán México, Felix Ismael Domínguez Villamil; Huehuetoca, José Luis Castro Chimal; Nezahualcóyotl, Guadalupe Estrada Posadas; Polotitlán, Patricia Villavicencio Díaz, Jilotepec, Jorge Castillo Mendoza y en Santo Tomás de los Plátanos, Rocío Suárez Paniagua.

Bello Otero agregó que el próximo fin de semana se realizarán elecciones en 23 CDM, “por lo que antes de que concluya el año, 84 de las 125 estructuras municipales panistas mexiquenses habrán sido renovadas, lo que pone en evidencia la intensa, trasparente y democrática vida política que actualmente vive nuestro partido”.