lunes, 18 de noviembre de 2013

Con una inversión de más de 2.1 millones de pesos, Balcázar Juárez entrega nuevos adoquinamientos


Tecamachalco, Puebla, lunes 18 de noviembre del 2013.- Con la finalidad de  dotar de nuevas y mejores vialidades a la población del municipio, el Presidente Municipal de Tecamachalco, Rubén Balcázar Juárez, inauguró las obras de adoquinamiento en las comunidades de Veracrucito, José María Pino Suárez, San Antonio La Portilla, San Baltazar y Santiago Alseseca.

 La primera obra inaugurada tuvo lugar en la localidad de Veracrucito y consistió en el adoquinamiento de la calle Miguel Hidalgo entre Calle Carrizal y 4 de Mayo, obra a la que se destinó un recurso total de $ 250,010.03. La segunda obra fue en las calles 4 Oriente – Poniente y Av. Independencia en su segunda etapa en la localidad de Pino Suárez. En esta obra la inversión fue de $643,798.24. La tercera obra inaugurada tuvo lugar en San Antonio La Portilla  y consistió en el adoquinamiento Av. Guerrero entre 1 y 2 Norte y entre 3 y 5 Norte, obra a la que se destinó un recurso total de $ 465,124.30.  Para la comunidad de San Baltazar  la obra inaugurada fue el adoquinamiento de calle 2 Poniente entre 5 y 9 Norte, con  un recurso total de $241,910.55.  Finalmente en la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca, se inauguró el adoquinamiento de la calle 10 Oriente – Poniente entre 2 y 5 Norte con una inversión de $540,946.74.

“Asumimos nuestra responsabilidad con todas las comunidades del municipio al inaugurar acciones de beneficio social para la población. Al pavimentar nuestras calles  contribuimos  a  que la gente viva con  más dignidad  y mejor calidad de vida en todo el municipio, a través de acciones que nos solicitaron”, destacó Balcázar Juárez al señalar que  la comuna continuará realizando obras  para detonar el progreso de las comunidades hasta el último día de su administración.


”El presidente Balcázar Juárez ha sido sensible con todas  las comunidades y eso se puede observar con la puesta en marcha de diversas  obras  como los que contribuyen a tener mejor calidad de vida  de la población”, reconoció   también Marisol Valencia, Regidora de Educación de la comuna.