lunes, 12 de marzo de 2012

Entregan presea pegaso a destacadas comunicadoras

Cuautla, Mor. Como desde hace 10 años en el marco del Día Internacional de la Mujer y la inauguración de la Expo Mujer, la Asociación de Mujeres Profesionistas por Cuautla y la Región entregó la presea Pegaso del Periodismo a destacadas profesionales de la comunicación a nivel nacional y regional, entre quienes se encontraron Rosalía Buaun, Ana Rosalía Pereda y y Norma Madero Jiménez.
La Expo Mujer que se desarrolla por Décima ocasión en los patios del Tren Escénico de esta ciudad, contará con un nutrido programa de conferencias entre las que se encuentran los derechos de las mujeres, superación de conflictos y mujeres emprendedoras entre otros temas.
Con la presencia de María Isabel Carvajal Beltrán de G., presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cuautla y una nutrida concurrencia, la asociación dirigida por la también periodista Mary Monroy Miranda reconoció el trabajo de destacadas damas, como también María Mussi, a quien entregaron el reconocimiento Árbol de la Vida.
En el ámbito periodístico fueron galardonadas la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, Rosalía Buaun, con amplia trayectoria en la radio y presidenta honoraria vitalicia de la de la Federación Hispanoamericana de Locutores.
Asimismo, fue reconocida la señora Rosalía Pereda, dueña de Radiorama en Cuautla, quien se ha destacado también por su labor social al frente de la asociación civil Árbol de la Esperanza.
El otro reconocimiento fue para Norma Madero Jiménez, presidenta de la revista Luces del Siglo de Cancún, Quintana Roo, por su labor comprometida con un periodismo independiente, ético y con un compromiso principalmente hacia la sociedad a través del derecho que tienen los ciudadanos de Quintana Roo a ser informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario