lunes, 26 de marzo de 2012

PRI en el distrito de Atlixco apoya a Peña Nieto, Blanca y Lastiri.


El apoyo para Enrique Peña Nieto, pacto formal de una reunión importante para los Priístas del distrito de Atlixco, ya que se dieron cita Presidentes Municipales como de los Comités del PRI de los Municipios que lo conforman, y recibieron a Blanca Alcalá y a Juan Carlos Lastiri quienes serán sus abanderados al Senado.

Ese grupo amplio de Priístas denominado “Líderes con Rumbo” apoyarán a sus candidatos al Senado y por supuesto a Enrique Peña Nieto; es importante mencionar que esta agrupación fuerte es liderada por Raúl Marín Espinoza, actual alcalde de Huaquechula.

De los acuerdos ahí tomados fue el apoyo a Enrique Peña Nieto, a Alcalá y a Lastiri, de la diputación federal no hubo compromiso dado que las posibilidades de que la abanderada a esa posición gane, son pobres, así lo manifestaron los ahí presentes.

Más de 3 horas la ex presidenta de la Capital poblana y Lastiri escucharon cada una de las expresiones de los cuadros ahí reunidos que tundieron a Olmedo ya que la ven como una candidata perdedora.

Blanca Alcalá reconoció que tenía la percepción de que Atlixco estaba perdido para el PRI, pero al ver la Estructura en pleno las cosas se vislumbran con amplias posibilidades sólo si este grupo “lideres con Rumbo” apoya a las candidaturas; el encuentro fue en Huiluco perteneciente a Huaquechula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario