jueves, 10 de enero de 2013

Ciudad Serdán estrena imagen urbana


Ciudad Serdán, Pue.- El Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle inauguraron la primera etapa del mejoramiento de la imagen urbana de esta cabecera municipal.

La obra, que tuvo una inversión superior a los 17 millones de pesos, quedó concluida para servicio de la ciudadanía y se suma a las acciones encaminadas a fortalecer el potencial turístico de la entidad.

Entre los trabajos realizados para la recuperación de la imagen urbana de Ciudad Serdán se encuentran dos fuentes, guarniciones en avenidas, banquetas, terracerías en el Zócalo, pavimento de concreto estampado en banquetas, acarreos, alumbrado, demoliciones, albañilería, acabados, mobiliario urbano, pintura, instalaciones hidráulicas, cisterna, instalación y subestación eléctrica.

El titular del Ejecutivo destacó ante los asistentes la importancia de preservar la riqueza cultural y la identidad de las comunidades, así como elevar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar el turismo en la región, como un elemento que contribuya a la creación de empleos y la captación de un mayor flujo de ingresos.

Moreno Valle destacó que esta obra, que beneficiará a más de 23 mil habitantes, junto con el Hospital General y el mejoramiento del Centro Escolar Francisco I. Madero que permite que los niños y jóvenes reciban educación a distancia, este municipio se transforma y contribuye al progreso del estado.

Destacó además la construcción del libramiento de esta ciudad con una inversión de 74 millones de pesos.

Durante esta gira de trabajo, el Gobernador y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, entregaron juguetes a niños y niñas, y partieron la tradicional Rosca de Reyes.

Rafael Moreno Valle refrendó a los habitantes de Ciudad Serdán, su agradecimiento por el apoyo recibido desde el inicio de su carrera política.