viernes, 7 de diciembre de 2012

Moreno Valle pone en operación sistema de agua potable en Texcalaco

Teteles detonará su potencial turístico con zona arqueológica


Teteles de Ávila, Puebla, (6 de Diciembre de 2012).- Al inaugurar el sistema de agua potable de Texcalaco, el Gobernador Rafael Moreno Valle, junto con el Secretario de Infraestructura Antonio Gali Fayad, dijo que la obra se realizó conjuntamente entre los gobiernos estatal y municipal.

La inversión fue de cuatro millones 245 mil pesos; el sistema de distribución del vital líquido tiene una longitud de 10 mil 942 metros.

Anunció que solicitará al nuevo director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), detonar la zona arqueológica para atraer mayor turismo, ya que se sitúa en un lugar estratégico por su cercanía con el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec.

“Iremos a tocar su puerta y así como en Cantona hoy vemos un museo de sitio y una carretera pavimentada”.

El Mandatario Estatal reconoció la labor del presidente municipal de Teteles de Ávila Castillo, pues aseguró que a pesar de ser uno de los que menos recursos reciben del Ramo 33, los trabajos y avances a favor de su comunidad son notorios.

Refrendó su compromiso con todos los poblanos tanto en materia educativa como de salud, desarrollo social e infraestructura, siempre a favor de los que menos tienen.

El presidente municipal de Teteles de Ávila Castillo, Hugo Borzani, agradeció el respaldo total que ha recibido por parte del Gobierno estatal en todos los rubros, ya que con ello se ha logrado dejar atrás el rezago de varias décadas con obras de alto impacto.

Acompañaron al Ejecutivo estatal, la delegada de la CDI, Ivonne Gutiérrez y el Diputado, José Ángel Guerrero.